miércoles, 1 de mayo de 2013

Snowfall 360° v1.2.0 Livewallpaper

Requisitos: Android v2.1 +
Descripción: Nevadas 360 ° es un hermoso fondo de pantalla en vivo nevadas con 6 paisajes invernales extremadamente realistas en 3D real para el teléfono y la tableta.


 


Nevadas 360 ° es un hermoso fondo de pantalla en vivo nevadas con 6 paisajes invernales extremadamente realistas en 3D real para el teléfono y la tableta.


Elija entre bosques, montañas, colinas, rocas, valle o hielo planeta alienígena. Relájese viendo en la caída de los copos de nieve suavemente. Que sea poca nieve o fuertes nevadas, durante el día o por la noche (durante el día automático requiere Google Servicio Localización de estar habilitado), viento o calma.


Muy impresionante 360 ° horizontal y 90 ° cámara de rotación vertical. Usted puede mirar en el horizonte, hacia el cielo, en el cielo o en cualquier otra dirección.


Selección aleatoria de colores, cambio de tonos, brillo, contraste, saturación, la fuerza del viento, la velocidad de caída de nieve y conseguir fantásticos que buscan paisajes de invierno. Libera tu imaginación y crear su propio mundo hermoso 3D con nieve. Miles de combinaciones diferentes!


Siéntase libre para calificar / comentar y ponerse en contacto con nosotros a través dehamsters@hamstebeat.com si tiene alguna pregunta o sugerencia.


Nevadas 360 ° Live Wallpaper funciona bien en ambos teléfonos y tabletas. Se ofrece más gráficos hechos a mano de calidad y es full HD listos. No depende de desplazamiento fondo de pantalla y se desplazará en dispositivos que no soportan esta función. Snowfall Wallpaper 360 ° en vivo y funciona en cualquier lanzador personalizado, como Nova lanzador, GO launcher, Apex y así sucesivamente.


PERMISOS explaned


Ubicación comunes necesarios para el tiempo automático de la característica días


ESCRIBIR almacenamiento externo necesario para la notificación de errores


Hamster Batir Team.
Todas las apps Android de deliciosos hámsters bateristas.


¿Qué hay en esta versión:
+ Modo de Fantasía NUEVO
+ NUEVO nombre de la aplicación
+ App Menor. tamaño


Esta aplicación tiene sin anuncios


información: https://play.google.com/store/apps/d...rs.winter.full


descarga:
http://adf.ly/OBCFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.