jueves, 2 de mayo de 2013

Google Play v4.0.27 Oficial + Google Play Installer v1.1.2 by ChelpuS

Google Play Store 4.0.27 Oficial

Requisitos: 2.2 +
Descripción: Juega en cualquier lugar, todo el entretenimiento en un solo lugar, Google Play es su ventanilla única para todo tu entretenimiento favorito.





Google Play es su ventanilla única para todo tu entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, reproducir Google tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, degustar una música libre o un libro, ver las calificaciones de aplicaciones, revisiones y capturas de pantalla, o ver un trailer de la película. Google Play es una más conectado, la experiencia poderosa.


El poder de la nube
¡Qué bueno sería si el entretenimiento era sólo disponible en cualquier lugar? Ahora lo es. Comprar un libro en su teléfono Android y leerlo en la web en play.google.com. Google Play Store (Android Market) v3.4.7 Comprar un nuevo álbum en su tablet Android y escucharla en su escritorio en el trabajo. Alquiler de películas en línea y ver en cualquier lugar en el teléfono. Esa es la belleza de la nube. Puede leer, escuchar y ver todo su contenido favorito en cualquier lugar que desee. No requiere de software y no necesitaban cables o sincronización, y la mejor parte - la nube de Google Play es de uso gratuito.




Comparte lo que te gusta
Descubrir, hacer compras, disfrutar y compartir música, películas, libros y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se descubre una gran canción, una película de suspense de morderse las uñas o una película memorable, lo primero que quiero hacer es compartirlo con tus amigos. En Google Play compartir tu entretenimiento favorito es más fácil. Usted puede compartir fácilmente los mensajes acerca de sus libros favoritos, música, películas, juegos o aplicaciones a sus círculos de Google+, correo electrónico o mensajes de texto en un solo clic.


Juega con la música
Encuentra música que te gusta
Google Play tiene recogidos a mano los artistas y bandas grandes crecientes de sus géneros favoritos. Con la música de Google Play, podrás obtener recomendaciones personalizadas basadas en lo que escucha más. Y cuando no está haciendo compras para la nueva música, redescubrir su biblioteca mediante la creación de una mezcla instantánea.


Compre ahora, escuchen ahora, sincronizar nunca
Hay cientos de canciones gratuitas y millones más para comprar en Google Play. La música que elija se almacenará automáticamente en tu biblioteca de música de Google Play e inmediatamente listo para jugar en tu ordenador, teléfono o tableta Android.


Su música, en cualquier momento y en cualquier lugar
Accede a tu biblioteca de música de Google Play en cualquier lugar y en cualquier momento - sin sincronización, sin cables. Transmisión de música al instante en la web y escuchar en su teléfono o tableta Android con la aplicación Google Music Play. No en línea? No hay problema. Sólo pin tus favoritos en tu dispositivo móvil para su reproducción fuera de línea.


Organiza tu música
Mantenga toda su música en un solo lugar. Cualquier cosa que subir a Google Play se almacena automáticamente en tu biblioteca de música e incluso se puede añadir hasta 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardada en línea, usted puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y empezar a disfrutar de tu colección en cualquier lugar.


Dé a sus amigos a escuchar gratis
Compartir es cuidar. Al comprar música de Google Play, puede compartir un libre escuchar con tus amigos en Google+. Y usted consigue una escucha libre cuando comparten lo que han comprado con usted. Es compartir, descubrir y comprar música de forma sencilla.


Juega con los libros
Encuentra nuevos libros
Descubrir sus libros y autores favoritos nunca ha sido tan fácil. Con Google Play, comprar la mayor selección del mundo de los libros electrónicos - desde películas de suspenso a la comedia, libros de cocina, la ficción más vendidos, y todo lo demás - encontrar más de 4 millones de libros para elegir, incluyendo millones de títulos gratuitos. Con Google Play, su próximo gran lectura está siempre a su alcance.


Compre en cualquier momento y en cualquier lugar
Tienda en la web o en el dispositivo, encontrar los libros que quiero, y empezar a leer de inmediato. Elige entre millones de títulos, vaya novedades, libros de muestra de forma gratuita, y encontrar los más recientes autores hasta-and-coming.


Comparte lo que te gusta
Compartir los libros que te gustan con la familia y los amigos es sólo un clic de distancia. Con Google Play es fácil publicar tu favorito lee a sus círculos de Google, a través de correo electrónico o mensaje de texto, desde las páginas de su libro, sin perder el ritmo.


Sus libros en la nube
Con Google Play disfrutar de un acceso transparente y fácil sincronización a través de sus dispositivos. Todos sus libros se almacenan en la nube, por lo que toda la biblioteca está siempre con usted, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Y con la lectura fuera de línea, nunca ha sido más sencillo de sumergirse en sus libros favoritos cuando usted está fuera de línea, fuera de rango, o en el aire. Comienza a leer en la tableta, continúe en la web, y terminar ese capítulo en su teléfono. Usted va a retomar la historia justo donde lo dejó, siempre a la página de la derecha.


Personaliza tu experiencia de lectura
Leer sus libros de la manera que les gusten en Google Play. Cambie fácilmente entre modo de día o de noche, ver en horizontal o vertical, seleccione el tipo de letra, tamaño de letra, altura de línea, y personalizar a tu gusto.


Juega con las aplicaciones y juegos
Hay una aplicación para todo el mundo
Primero en llegar a la meta. Marca un gol. Comprar acciones. Leer la noticia. Comprar entradas para el cine. Actualización de su estado. Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla, tonos de llamada en vivo y widgets. Con más de 450.000 aplicaciones y juegos Android del teléfono es realmente su sistema de entretenimiento móvil, organizador y la computadora portátil todo envuelto en uno.


Encontrar nuevas aplicaciones y juegos
Buscando nuevas aplicaciones? Echa un vistazo a nuestra selección de personal, recogidos a mano por nuestro equipo editorial, navegar por las aplicaciones por categoría o sólo la búsqueda de ellos. También puede leer los comentarios y valoraciones de otra aplicación y los usuarios de los juegos, e incluso agregar el suyo propio.


Recibe las últimas actualizaciones
Los desarrolladores de aplicaciones están actualizando sus aplicaciones sorprendentes con nuevas características, herramientas y correcciones. Google Play permite mantener sus aplicaciones favoritas al día fácil. Seleccione 'Actualizar automáticamente "en la configuración de aplicaciones y su aplicación siempre será actualizado. O elegir actualizar todas las aplicaciones en un solo clic. Es así de simple.


Consigue tu aplicación favorita en cualquier lugar
Acabo de encontrar una nueva aplicación en la web y no puedo esperar a probarlo? Instálelo desde Google Play en la Web sin tener que tocar el dispositivo. La aplicación se instala ya está disponible en el dispositivo que usted elija - al instante.


Juega con películas
Encuentre las películas que te gustan
Elige entre una selección increíble de miles de películas en Google Play incluyendo títulos HD, nuevos discos, películas premiadas o sus clásicos favoritos. Ya sea que usted está en el humor para la comedia, drama, animación, acción o un documental, no es una película que sea adecuado para usted.


Míralo ahora o más tarde
Alquiler de películas y verlas al instante. También puede descargar la película para verla sin conexión y ver más adelante utilizando la aplicación Google Play Movies o verlo directamente en la Web.


Mira en cualquier lugar
Ver películas de Google jugar en cualquier lugar - su sofá, la casa de sus amigos o en vuelo. Cuando usted alquila una película con Google Play se puede ver en el teléfono, tablet o cualquier PC conectada Web.


Google Play Store 4.0.27 Oficial
descarga:
http://adf.ly/OIr5Y







Google Play Store Installer v1.1.2 by ChelpuS


Necesitas ser ROOT

¿Qué hay en esta versión: Modded por ChelpuS 

1.protegido con Google LVL (Biblioteca de licencia verificación) sin agrietarse
2.Verifica licencia en modo fuera de línea
3.No hay que parchear con Luckypatcher nunca más!
4.No puedes descargar aplicaciones de pago GRATIS!
5.Desabilitar actualizacion automatica
6.No con la facturación y verificación de licencias para Proxy
7.Icono cambiado
8.restitución Button vuelve a trabajar! (Cuando se pulsa el botón «restitución», se reembolsos y no se desinstala la aplicación. No hay necesidad de hacer una copia de seguridad antes de reembolso)


Instrucciones:
Instale y ejecute GooglePlay.Installer v1.1.2 > haga clic en "Instalar y reboot '

Para instalar la v4.0.27 mod hay que tener la v4.0.27 oficial instalada.
Una vez instalada, se puede desistalar el installer cr@cked.
Abrir con el icono normal de la Google Play.

información: google play


descarga v1.1.2 normal mod
http://adf.ly/OIrR0


descarga v1.1.2 black theme mod
http://adf.ly/OIrX5

descarga v1.1.2 transparente mod
http://adf.ly/OIre6


MOD NORMAL





MOD BLACK




MOD TRANSPARENTE

Hardwood Solitaire IV v0.187.0

Requisitos: Android 2.1 +
Descripción: Hardwood Solitaire IV, Solitario que se ve muy bien.
Juega una hermosa versión de 10 juegos clásicos de solitario con Hardwood Solitaire IV! ★ ★ Ideal para Tablets





Especialmente diseñado para las tabletas y los teléfonos Hardwood Solitaire IV da nueva vida a tus juegos de cartas solitarios favoritos con excelentes gráficos. Disfrute de calmar solitario jugar ambientes con olas del mar rompiendo en la distancia. Compara tus mejores puntuaciones con jugadores de todo el mundo, con nuestra tabla de clasificación en línea. Disfrute de los problemas de rendimiento que tienen la experiencia de una sola ronda de solitario para diversión sin fin. Hardwood Solitaire IV se puede personalizar con nuevos fondos, tarjetas, avatares de los jugadores y más de 100 juegos de solitario que se pueden agregar al juego a través de contenido descargable de pago.


✔ juegos de solitario que se incluye con esta versión de Hardwood Solitaire IV:
✔ Klondike (estándar solitario)
✔ Freecell
✔ Araña 1 Suit
✔ Archway
✔ Backbone
✔ Easthaven
✔ cuarenta ladrones
✔ Reloj del abuelo
✔ Memoria


Use la cámara de su dispositivo para llevar a su derecha mundo en Hardwood Solitaire y utilizar esa imagen como fondo de juego. También puede aplicar efectos de filtro de fotos para estilizar la imagen de la cámara.


Incluye 200 fichas para utilizar en la tienda del juego y una gratuita de 30 días Plus de miembro que se puede utilizar con los juegos de múltiples capas, corazones, picas, Euchre o Backgammon. Tenga en cuenta que esto no se quiere decir Hardwood Solitaire es una prueba de 30 días, es un regalo extra para la compra de este juego.


Se requiere: 800x480 tamaño de la pantalla, Open GL ES2


Funciona muy bien en equipos con procesadores NVIDIA Tegra.


Para aquellos de ustedes en los teléfonos, tenemos una terraza que es fácil de leer para pequeños dispositivos. Lo encontrarás en las opciones de apariencia.


★ Sugerencia: Utilice la acción de arrastre izquierdo sobre un área vacía de deshacer un movimiento, arrastre hacia la derecha para avanzar en la pila.


★ Tip: No sólo se puede arrastrar las cartas, pero se puede tocar la tarjeta que desea mover y luego hacer un segundo toque a donde usted quiere que vaya.


★ ¿Quieres nuevas características, si tiene sugerencias o encontrado un problema? Enviar sus comentarios asupport@silvercrk.com Asegúrese de mencionar el nombre del juego y qué dispositivo Android que tiene.


¿Qué hay en esta versión:
✔ Obtener Fichas Gratis
✔ juego fijo como un segundo usuario en Android 4.2
✔ Mejor soporte de controlador
✔ Mejor soporte para pantallas pequeñas
✔ Otras correcciones de errores misceláneos
★ ¿Quieres novedades? Tiene algunas sugerencias? Ha detectado un problema? Enviar sus comentarios asupport@silvercrk.com


Este juego no tiene anuncios


información: google play


descarga:
http://adf.ly/OInmR

Night Camera+ v2.18

Requisitos: 2.2 +
Descripción: Captura imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. Use su cámara móvil en todas partes, en cualquier condición, no importa cuán oscuro es. Tomar imágenes nítidas y libres de ruido. Ver la escena claramente con la visión nocturna del visor.




Ver la escena claramente con la visión nocturna del visor.
- No mancha, sin ruidos!
- Resolución original
- Técnica avanzada de poca luz
- Ubicación de etiquetado
- Sonido del obturador puede ser silenciado
- Soporte para Flash de encendido / apagado / auto


Night Camera + es una herramienta perfecta para realizar fotografías en interiores, por la noche y por la tarde, en el crepúsculo y cualquier otro entorno oscuro.
===
"Lo siento por la calidad, el móvil". Casi todo el mundo se excusa al publicar una foto tomada con la cámara del móvil. ¿Cuáles son los problemas para tomar fotos de buena calidad con los teléfonos con cámara y hay una manera de resolverlos y cerrar la brecha entre los teléfonos con cámara y cámaras compactas?


Usted puede pensar que hay muy poca diferencia entre una cámara de teléfono celular y una cámara de apuntar y disparar. Hoy en día, las cámaras de teléfonos móviles tienen suficientes megapíxeles. Los teléfonos tienen suficiente capacidad de almacenamiento. Incluso la calidad de la lente no es tan malo como antes y puede competir con las cámaras compactas de gama baja.


Al mismo tiempo, una gran brecha todavía existe cuando se trata de la base de la fotografía - la fuente de luz. Si toma imágenes en luz del día, puede estar satisfecho con la calidad de las imágenes móviles. Sin embargo, cuando se mueve a un ambiente interior menos brillante, se empieza a notar la diferencia. Imágenes móviles parecen tener más ruido, por lo general son borrosas y la falta detalle en las sombras. Las áreas brillantes se convierten en manchas de color blanco puro. Las caras parecen extrañamente plana, especialmente cuando se utiliza un flash. Entrar en un ambiente oscuro se extiende la brecha. Mientras que las imágenes tomadas con una cámara normal no es muy buena, pero aún no muestran una escena, las imágenes móviles se vuelven inaceptablemente borrosa y muestran casi nada pero las luces manchadas y el propio ruido de la cámara.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 02 de mayo 2013)
mejoras en la velocidad
Mejora de la estabilidad, soluciones de choque


Esta aplicación no tiene anuncios


información: google play


descarga: 
http://adf.ly/OIgIz

Keep Screen ON PRO v1.6

Requisitos: Android 2.0 +
Descripción: Mantenga la pantalla EN es una aplicación innovadora que le permiten mantener la pantalla de su smartphone de una manera inteligente.


 


* Asegúrese de descargar la versión gratuita en primer lugar *
Esta aplicación le ayudará a ahorrar batería mantiene la pantalla sólo cuando tiene en sus manos él. Esto funciona gracias al sensor de orientación incorporado en su dispositivo (teléfono inteligente o tableta).
¿CÓMO FUNCIONA?
Cuando se está utilizando el dispositivo, se mantiene en una posición específica. Sigue apareciendo en pantalla permiten seleccionar el rango de activación del brillo de la pantalla en función de la inclinación del dispositivo (formas más inteligentes son muy pronto).
¿POR QUÉ DEBE MEJORAR LA VIDA DE BATERÍA?
Usted sabe a ciencia cierta que el brillo de la pantalla es el factor más importante en la vida de la batería y se encuentra siempre en la parte superior de los factores que más consumen en las estadísticas de Android. Sigue apareciendo en pantalla como el nombre lo indica, mantiene el brillo activado sólo cuando tiene en sus manos es el siguiente: tan pronto como lo dejó sobre la mesa, la pantalla se apagará.
¿Y QUÉ?
Descarga la aplicación y extender su vida útil!
FUTURO
Esta es la primera versión y mejoras de gran alcance son muy pronto.
+ Tab batería
+ Configuración de la pantalla
+ Ajustes de brillo
Me gustaría sugerir
Siempre estoy abierto a sugerencias de los usuarios, basta con entrar en 
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ¿t = 2202305


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 02 de mayo 2013)
Añadido "Deshabilitar en LockScreen"


Esta aplicación tiene sin anuncios


información: google play

descarga:
http://adf.ly/OIfCq

PhotoMontager Full v2.61

Requisitos: 2.2 +
Descripción: Toneladas de cuadros increíbles para tus fotos!
Únicos, tramas pendientes que te encantarán. Vas a tener diversión sin fin con un solo clic!




Características:
* Utilice su galería, cámara y fotos de Facebook.
* Un montón de categorías y temas.
* Nuevos marcos añaden todos los días de nuestra comunidad de usuarios
* Favoritos bookmark
* Muchos de los marcos desbloqueados fresco
La versión completa incluye:
* 30.000 + marcos desbloqueado
* Toneladas de fuentes y efectos
* No hay anuncios
Nota: esta aplicación requiere Internet para trabajar!


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 02 de mayo 2013)
Soporte multilenguaje.
Un montón de correcciones de errores.


Esta aplicación tiene sin anuncios


información: google play


descarga:
http://adf.ly/OIcHO

Animated Weather Widget&Clock v5.5.2

Requisitos: 1.6 o superior 
Resumen: El tiempo animado: efectos realistas de video, datos detallados mundo. 



Pro - Sin publicidad, pronóstico completo. 
Unistall gratis e instalar la versión Pro. 

Digital Clock Widget 4x2 con la aplicación del pronóstico. Los efectos de vídeo exquisitamente realista de la nubosidad, lluvia y nieve proporcionan la sensación vívida de las condiciones actuales o futuras sobre el tiempo en más de 50.000 destinos alrededor del mundo. 

Diferentes widgets de tamaño con un reloj y una previsión para el día seleccionado. 
- Los widgets de escritorio con reloj digital 
- Previsión meteorológica diaria Animated 
- Los efectos de vídeo realista de la nubosidad, lluvia y nieve 
- Múltiples landacapes escena 
- Medida (definido por el usuario) fondos 
- Tiempo mundial mundo 
- 50.000 + puntos del mundo 
- Previsión Actualización automática 
- Los datos de métrica / imperial 
- Geolocalización (GPS Search) 

Características en el Desarrollo 
- Widget Animated 
- Fondos de pantalla animados 
- Múltiples localidades / ciudades 
- El tiempo para la localización GPS 
- Mejorar los efectos de vídeo 
- Los proveedores de Tiempo local 
- Skins 

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 02 de mayo 2013) 
Actualización idioma; 
Actualizar imrovment servicio; 
Bug reloj congelación fija 

Esta aplicación tiene sin anuncios 


información:  google play


descarga:
http://adf.ly/OH0hW

3D Flip Clock & World Weather v0.94

Requisitos: Android 1.6 + 
Resumen: Un reloj flip 3D completamente personalizable y widget del clima mundial 
Widget del tiempo del reloj y del mundo Flip 3D 



Un reloj flip 3D completamente personalizable y widget del clima mundial 

Widget del tiempo del reloj y del mundo Flip 3D 

A las funciones, tamaño 4x2 o 5x2 reloj digital totalmente personalizable y se Widget de previsión del tiempo 

TENGA EN CUENTA: 
Si está actualizando desde la versión 0.73 o anterior, tendrá que volver a entrar en las ubicaciones adicionales que tenga. 

Si usted tiene algún problema después de la actualización, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail. 

El widget de cuenta lo siguiente: 

- 2 tamaños de widget, 4x2 y 5x2 (para la nota o tabletas) 
- 36 pieles para elegir (más pieles que viene en el futuro) 
- Soporte para paquetes de temas externos que contienen incluso más pieles (paquetes de temas se pueden descargar por separado) 
- 4 meteorológicas icono pieles 
- 8 tipos de letra para el tiempo 
- Modo retrato o paisaje 
- 12 o 24 horas reloj con la fecha 
- Visualización del número actual semana 
- Ubicación actual (ciudad, país) toma automáticamente de la célula / WiFi o GPS, o especificado por el usuario 
- Las condiciones climáticas para la ubicación actual (estado y la temperatura, altas y bajas temperaturas y el icono de tiempo) 
- Pantalla pronóstico del tiempo detallada que incluye lo siguiente: 
- Hora local 
- Salida y puesta del sol para la ubicación actual 
- Condiciones de humedad y el viento 
- Condiciones de temperatura y de baja y alta temperatura actuales 
- Corriente icono condiciones 
- La última vez actualización del tiempo 
- Previsión meteorológica 4 días 
- Tiempo en el mundo: Elija para mostrar la información del tiempo en cualquier número de diferentes puntos del mundo. Sólo tienes que seleccionar tus lugares favoritos y tendrás tiempo inmediatamente información actualizada y tiempo. 
- Actualizar ubicación o el tiempo tocando en el widget 
- Poner en marcha hasta cuatro aplicaciones diferentes tocando diferentes puntos de widgets (todo es definido por el usuario) 

El control puede ser totalmente personalizado con las siguientes opciones: 

- Elija el widget y clima icono pieles 
- Elegimos el color del texto de la época, am / pm indicación, fecha, ubicación, estado actual del tiempo, temperatura actual y hi / lo temperaturas 
- Mostrar sombra en el tiempo 
- Elige el tipo de letra para el tiempo 
- Mostrar 12 o 24 horas con indicador AM / PM opcional (si el formato de 12 horas) 
- Beep cada hora (opcional) 
- Seleccione el formato de visualización de la fecha 
- Visualización de tiempo de un punto seleccionado manualmente en lugar de tiempo de teléfono 
- Opcionalmente mostrar u ocultar los elementos específicos del widget (panel de fondo, flaps fondo, botones, el panel de la fecha y la alta / baja temperatura) 
- Utilizar la ubicación actual para mostrar información del tiempo o especificar cualquier ubicación que desee 
- Recibe actualizaciones de ubicación de la red (móvil / WiFi) o su GPS 
- Muestra los valores de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit 
- Opcionalmente mostrar la siguiente alarma (bajo la hora) 
- Seleccione el período de tiempo de actualización automática (15 minutos, 30 minutos, 1, 2, 3, 4 o 6 horas) 
- Introduzca sus lugares favoritos del mundo para ver las horas locales, las condiciones meteorológicas actuales y la información previsión del tiempo 
- El tiempo de actualización sobre WiFi y / o GPRS 
- Elegir si desea actualizar en itinerancia o no 
- Reproducir sonidos de notificación de la ubicación y el tiempo cambios y actualizaciones 
- Seleccionar qué aplicación iniciar al tocar las horas 
- Poner en marcha más aplicaciones pulsando en el día de la semana o del mes 
- Opcionalmente mostrar el nivel de batería 
- Especificar la forma de recibir actualizaciones de ubicación (con qué frecuencia y por cuánto distancia) 
- Seleccione pronóstico del tiempo alternativo 

IMPORTANTE! 
- Se trata de un widget, no una aplicación. Para instalarlo, por favor consulte la pantalla de ayuda cuando lo ejecuta. También hay un enlace a un video que muestra cómo instalarlo. 

- Si está usando un asesino tarea excluir el widget de ella 

Si usted tiene un problema con el pronóstico del tiempo no se muestra correctamente, haga lo siguiente: 

- Toque en los minutos en el widget para ir a la configuración 
- Tap tiempo y localización ajustes 
- Toque Tiempo idioma pronóstico y seleccione Inglés 

Para utilizar Celsius Fahrenheit en lugar de hacer lo siguiente: 

- Toque en los minutos en el widget para ir a la configuración 
- Tap tiempo y localización ajustes 
- Comprobar la temperatura en grados Celsius opción 

¿Qué hay en esta versión: 
- [FIX] fija color de la batería por defecto 
- [FIX] Errores corregidos idioma sueco 
- [Var] Idioma lista de selección Ordenar alfabéticamente 
- [Var] opción de selección de idioma movido en Configuración avanzada 


Más información: google play


descarga: 
http://adf.ly/OGkMp