miércoles, 1 de mayo de 2013

My Cocktail Bar Pro v1.4

Te gustan los cócteles?

Requisitos: 1.6 +
Descripción: Usted tiene alcohol, algunas bebidas y frutas y se pregunta qué puede hacer cócteles?


 


Usted tiene alcohol, algunas bebidas y frutas y se pregunta qué puede hacer un cóctel? My Bar es para usted. Sólo tienes que elegir los ingredientes que tiene y mi barra le mostrará una lista de todos los cócteles se puede disfrutar y ofrecer a tus amigos.


Echa un vistazo a las capturas de pantalla! Características:


★ ★ NAVEGAR EN TODOS LOS COCTELES sólo una lista de todos los cócteles disponibles. ¿Realmente importa 9.000 cócteles otras aplicaciones ofrecen? La mayoría de ellos probablemente no les gustará. Incluimos sólo cócteles cuidadosamente elegidos y más popular. Los cócteles se pueden hacer se destacan, ya sabes que puedes hacerlo. Para otros cócteles se enumeran los ingredientes que faltan.


★ ★ MI BAR todos los ingredientes en un solo lugar. Para cada uno, ver rápidamente lo cócteles que podemos hacer con que los ingredientes particulares.


★ ★ MIS COCKTAILS todos los cócteles que usted puede hacer con ingredientes que usted tiene. A continuación la lista - cócteles que casi se puede hacer, la falta de uno o dos ingredientes. Usted puede ver fácilmente qué es exactamente lo que necesita para añadir a su plataforma bar para expandir una lista de sus cócteles.


★ ★ de Bar elegir qué ingredientes están en su estante de bar, ver cuántos cócteles están disponibles con especial ingrediente.


★ ★ Búsqueda por Categoría Seleccione una categoría para ver sólo los cócteles oficiales IBA o tiradores, etc Para lista de ingredientes seleccionar una categoría para ver el alcohol sólo es fuerte, beveragers etc


★ ★ COCKTAIL DETALLES Descripción, receta detallada con variaciones y una lista de los ingredientes necesarios como guarnición.


★ ★ INGREDIENTE DETALLES Ver todos los cócteles con Tequila, por ejemplo, ver rápidamente cuáles de estos cócteles se puede hacer en estos momentos.


★ Si usted no puede encontrar un cóctel que usted ama, nos dicen! Vamos a actualizar nuestra base de datos de cóctel con regularidad.


¿Qué hay en esta versión:
- Como siempre, unos 30 nuevos cócteles!
- Categoría de filtro en la barra de acción para los cócteles y los ingredientes para facilitar la búsqueda (para pantallas pequeñas y en las versiones de Android por debajo de 2.1 a través del menú).
- Se puede mover la aplicación a la tarjeta SD ahora.
- Mejoras en el rendimiento.


Esta aplicación tiene sin anuncios


información: https://play.google.com/store/apps/d...FwcC5wcm8iXQ..


descarga:
http://adf.ly/OEWmO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.