jueves, 16 de mayo de 2013

Sonic The Hedgehog v1.0.0

Requisitos: 2.3 +
Descripción: El juego de Sonic que lo empezó todo está optimizado para dispositivos móviles!





Carrera a velocidades increíbles en siete zonas clásicos como Sonic the Hedgehog. Ejecutar y hacer girar a través del bucle-de-bucles como recoger anillos y derrotar a los enemigos en su misión de salvar al mundo del malvado Dr. Eggman.


Esta versión móvil remasterizada del clásico de SEGA Génesis cuenta con el pleno "Sonic The Hedgehog" del juego, además de estas características exclusivas:


PERSONAJES NUEVOS
Juega como los amigos de Sonic Tails y Knuckles, por primera vez. Utilice sus habilidades únicas para volar, trepar y deslizarse alrededor de los niveles que ofrecen nuevas y emocionantes maneras de explorar.


Optimizado para MOBILE
Sonic The Hedgehog ahora juega en pantalla ancha a un rendimiento sin igual que ofrece 60FPS suave y legendaria banda sonora del juego ha sido remasterizado por completo.


Me tengo que ir RÁPIDO
Ponte a prueba con un totalmente nuevo modo Time Attack!


APOYO DEL CONTROLADOR
Sonic The Hedgehog en Android ofrece soporte exclusivo para la alimentación A Moga, Nyko, XBOX, y todos los controladores HID.


Este juego no tiene anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...om.sega.sonic1



descarga:
http://hugefiles.net/w22b8oq2rkag

All-In-One Toolbox(19 Tools) v2.9 Pro

Requisitos: Android v2.0 +
Descripción: All-In-One Toolbox proporciona amplio sistema de optimización de técnicas, incluyendo información de la memoria en tiempo real, una memoria click impulso rápido, asesino de la tarea, limpiador de caché, limpiador de la historia, y el administrador de archivos SD, etc Abarca todos los factores que son importantes para el dispositivo rendimiento y ayuda a optimizar su dispositivo para correr a la velocidad óptima.




All-In-One Toolbox proporciona amplio sistema de optimización de técnicas, incluyendo la información de la memoria en tiempo real, una memoria de clic rápido impulso, asesino de la tarea, limpiador de caché, limpiador de la historia, y el administrador de archivos SD etc abarca todos los factores que son importantes para el funcionamiento del dispositivo, y ayuda a optimizar su equipo para correr a la velocidad óptima.


Inicio: Download Android


Apoyó lengua: Inglés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, francés, árabe, español


All-In-One Herramientas - Selección del editor del AppEggs.com, Las Herramientas Android de AppBrain.com


Características del producto:
1. Apk Cleaner
2. Copia de seguridad y restauración
3. Acceso directo pantalla de inicio
4. Informe de estado de memoria (RAM, ROM, Tarjeta de Memoria SD y CPU)
5. Información del sistema
6. One-click asesino de la tarea
7. Limpiador de caché
8. Limpiador de la historia (portapapeles navegador Mercado, búsqueda de Gmail, Google Maps, Google Earth historia)
9. Registro de llamadas y mensajes más limpia
10. Tarjeta SD limpiador de archivos temporales
11. App para tarjeta SD
12. Administrador de archivos de tarjetas SD
13. Instalador de lote
14. Batch Uninstaller
15. Gestor de arranque
16. Añadir aplicación al inicio
17. Widget de pantalla de inicio


DESTACADOS
-FÁCIL DE USAR
* Interfaz de usuario sencilla e interactiva
* Ajustar todas las características de optimización de sistema a gusto


-ALL IN ONE
* Adoptar todas las técnicas de optimización del sistema
* Completa de un solo clic de optimización


-GRATIS
* Gratis


Para obtener más información acerca de All-In-One herramientas, por favor visite nuestro sitio web: Download Android. F000h


Kw: caja de herramientas, todo-en-uno caja de herramientas, todo en una sola herramienta, todo en una caja de herramientas, todo-en-uno las herramientas, memoria ram booster, optimizar, alza, optimización, asesino de tareas, administrador de tareas , atk, TasKiller, la memoria de refuerzo, ram booster, batería, ahorrar batería, batería auxiliar, encargado del sistema, procesar matar, acelerar la velocidad del sistema, aplicación asesina, el panel del sistema, limpieza de memoria, android booster, optimizador de android, limpiador de caché, el historial goma de borrar, llame limpiador de registro, limpiador del mensaje, App2SD administrador de archivos SD instalador, desinstalador, administrador de inicio


Cambios recientes:
- Suelte All-In-One Toolbox Pro (Ad-Free) Versión: por favor, activa a través de "Toolbox Pro Key Manager" en la página Plugins
- Añadir información de la red a la primera página y la página de Información del sistema
- Añadir frecuentes a la página Configuración
- Fix Mac cuestión inexacta Dirección
- La función CPU Optimizar, añadir frecuencia de la CPU
- Otras mejoras menores
Recordatorio bueno: Póngase en contacto con nosotros si usted es un hablante en varios idiomas, y están dispuestos a ayudar con la traducción de las aplicaciones. Email:Support@downloadandroid.info


Visite el sitio web
Menos descripción »


Esta aplicación tiene sin anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...e.toolbox.full



descarga:
http://ul.to/iz0tyvt5

Dr.Web Anti-virus Life license v8.00.0

Requisitos: Android 1.6 o superior
Descripción: Protección integral contra virus, sitios de spam y peligroso!





 

Proteja su teléfono móvil contra virus y spam con un antivirus populares de los principales rusa vendedor de antivirus Doctor Web, cuyos productos aclamados apareció por primera vez en el mercado en 1992.
Dr.Web anti-virus que usted y su dispositivo móvil proporciona la protección antivirus constante, los SMS y las llamadas inteligentes de filtrado y las herramientas para encontrar el dispositivo en caso de pérdida o de derrotar a los ladrones en caso de robo.
La aplicación no afecta al rendimiento del sistema operativo, y - más importante - no reduce la duración de la batería. Puede utilizar simples y prácticos widgets de escritorio para acceder a la aplicación.
Dr.Web anti-virus utiliza el algoritmo único para detectar malware - Origins Tracing ™ para Android - lo que permite la detección de las nuevas familias de virus que utilizan la base de datos de conocimientos sobre las amenazas anteriores. Un único registrose crea para cada programa malicioso y describe el algoritmo de comportamiento de esta muestra. Esto proporciona la eficiencia de la detección de nuevas modificaciones de toda la familia de los virus y reduce significativamente el tamaño de las bases de datos de virus.
Dr.Web anti-virus de las características clave


- Protección antivirus constante y las amenazas de neutralización. La comprobación antivirus del sistema de archivos se lleva a cabo por el archivo de monitor Spider Guardia, que explora en el modo en tiempo real todos los archivos que se guardan en la memoria del dispositivo.
- El análisis bajo demanda se lleva a cabo por un componente específico - scanner. Dr.Web anti-virus permite realizar la exploración rápida y completa del sistema de archivos o analizar sólo los archivos y carpetas.
- Cuarentena. Las amenazas detectadas pueden ser borrados o movidos a cuarentena, donde se puede revisar la información detallada sobre el malware potencial.
- Protección de la tarjeta SD de la contaminación de los archivos del autorun y Exploit.CplLnk, que representan una amenaza a Windows.
- El pequeño tamaño de las actualizaciones de las bases de datos de virus permite guardar el tráfico y su dinero si usted está usando las tarifas móviles limitados.
- Las estadísticas detalladas sobre la operación anti-virus.
- Dos utilidades muy prácticas para elegir para gestionar la protección anti-virus (tamaños 1х1 y 4х1).


Anti-spam


- Selección de las llamadas y SMS de filtrado modos.
- Creación de sus propios perfiles de filtrado.
- Edición de lista de Negro. Usted puede agregar los contactos, desde el que se desea bloquear todas las llamadas entrantes y SMS, en la lista de negro.
- Viendo bloquea llamadas y SMS.


Antirrobo
Antirrobo Ayuda a encontrar el dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, así como borrar remotamente toda la información personal del mismo. Lucha contra el robo puede ser manejado mediante el envío de SMS especiales para el dispositivo.


Antirrobo permite:


- Para activar la función de bloqueo de dispositivo en sus reinicio
- Para bloquear el dispositivo y requieren introducir la contraseña para desbloquearlo
- Limitar el número de errores en la introducción de la contraseña para desbloquear el dispositivo
- Para desbloquear el dispositivo mediante el envío de un comando de SMS-
- Para obtener las coordenadas GPS del dispositivo como un enlace a Google Maps
- Para borrar remotamente la información almacenada en la tarjeta SD
- Para activar una alerta de sonido en el dispositivo y bloquear la pantalla
Propio - para escribir su propio texto que se mostrará en la pantalla bloqueada
- Para crear una lista de amigos, que recibirá las notificaciones sobre el cambio de la tarjeta SIM en su dispositivo. Usted será capaz de gestionar antirrobo y para desbloquear el dispositivo de su número en caso de olvidar su contraseña.


Filtro de URL Nube Checker


El filtro Nube Comprobador protege al usuario del dispositivo móvil con el navegador por defecto androide de los recursos de Internet no deseados. Se puede configurar para bloquear sitios web en todo no recomendados y potencialmente peligroso o sólo ciertas categorías:
- Drogas
- Fuentes de virus conocidos
- Lenguaje obsceno
- Terrorismo
- Violencia
- Arma
- Contenido para adultos, etc


Atención: En caso de Dr.Web Anti-robo está activada en el dispositivo, es necesario borrar la casilla de verificación antivirus Dr.Web de la ubicación y la ficha de seguridad de la sección de administrador del dispositivo Seleccione en los ajustes del dispositivo antes de desinstalar la aplicación.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 16 de Mayo de 2013)
Mayor velocidad de escaneo.
Añadido soporte para los dispositivos que trabajan bajo Android OS versión 4.2.
Añadido soporte para varias tarjetas SIM de confianza para Dr.Web Anti-robo.
Ahora es posible deshabilitar la detección de adware y software de riesgo por Spider Guardia o durante el escaneo.
Recuperación de Spider Guardia Alta después de haber sido desactivado por el sistema o después de otra parada no planificada.
Corrección de errores.


Esta aplicación no tiene anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...web.pro.market


descarga: Lanzamiento por chathu_ac
http://hugefiles.net/fjb5033jbe35

Angry Birds Seasons: Abra-Ca-Bacon! v3.3.0

Requisitos: Android 1.6 +
Descripción: Angry Birds Seasons: Winter Wonderham!







Angry Birds Seasons se lleva la jugabilidad cautivadora del original a un nivel completamente nuevo! De Halloween para el año nuevo chino, los pájaros están celebrando diferentes temporadas festivas en todo el mundo! Con más de 290 niveles y actualizaciones periódicas gratuitas, estos episodios especiales ofrecen los niveles más exigentes de acción de cerdo-que hace estallar y los huevos de oro por descubrir.


¿Qué hay en esta versión:
Abra-Ca-Bacon! Es una hermosa noche de primavera, y los malos cerditos han aprendido algunos trucos de magia - y el primero es hacer desaparecer los huevos! No se preocupe, los Angry Birds tienen algunos trucos bajo la manga ... al igual que todos los nuevos portales mágicos!
- 36 todos los nuevos niveles mágicos!
- Portales: modo de juego nunca antes visto que le permite transportar mágicamente dentro del nivel?
- Nueva encendido: caja mágica AllakaBAM explosión!


Este juego tiene anuncios publicitarios



información:https://play.google.com/store/apps/d...rybirdsseasons



descarga:
http://hugefiles.net/29kzx8iud9qu

MapFactor: GPS Navigation v1.0.0 Mod (Ad-Free)

Requisitos: 2.3 +
Descripción: Navigator MapFactor es un giro a su vez aplicación de navegación GPS gratuito para móviles y tabletas Android a partir de datos OpenStreetMap. Los mapas se instalan en la tarjeta SD así que no hay necesidad de una conexión a Internet cuando se viaja. Mapa y actualizaciones de aplicaciones son gratis todos los meses.





  

Para contactar con nosotros o hacer que sus opiniones sean escuchadas por favor utiliza forum.mapfactor.com como Google Play no nos permite responder a sus comentarios o preguntas.


MapFactor también hace que el NavigatorFREE popular para PC, Pocket PC y Windows CE.


OpenStreetMap es un proyecto de colaboración para crear un mapa editable libre del mundo. Para obtener más información, consulte OpenStreetMap


La guía de voz
* Navegación intuitiva de voz en diferentes idiomas
* Puerta a puerta de la planificación de rutas
* Enrutamiento de otros países sin la necesidad de cambiar entre los países o para un mapa menos detallado
* Descripción de la maniobra y distancia se muestra en la pantalla


Navegación por satélite GPS
* Modo 2D/3D permite visualizar mapa visual realista
Modos * día / noche cambiar esquemas de color para el día o la noche conduciendo
* Mapa de gira en dirección de la marcha o el norte hasta


Búsqueda
* Encontrar los puntos de interés más cercanos
* Códigos postales
* Códigos postales GB completos (1,8 millones)


Las cámaras de velocidad
* Escuchar advertencias audibles cuando se aproxima a las cámaras de velocidad


Características
* Añadir sus propias ubicaciones y rutas favoritas
* Modos de enrutamiento para coche, peatones, camiones
* Evitar ruta - cuadra cierto camino de la ruta


------------ Datos de OpenStreetMap ------------

= Europa

Albania
Andorra
Armenia
Azerbaijan
Austria
Bielorrusia
Bélgica
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Croacia
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Islas Feroe
Finlandia
Francia
Georgia
Alemania
Gibraltar
Grecia
Guernsey
Hungría
Islandia
Irlanda
Isle Of Man
Italia
Jan Mayen
Jersey
Kosovo
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malta
Moldova
Mónaco
Montenegro
Países Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rumania
Federación de Rusia
San Marino
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Suecia
Suiza
Ucrania
Reino Unido
Reino Unido Código postal - Ordnance Survey
Ciudad del Vaticano



= América

Antigua y Barbuda
Argentina
Aruba
Barbados
Belice
Bolivia
Brasil
Islas Vírgenes Británicas
Canadá
Países del Caribe
Chile
Colombia
Costa Rica
Islas Crozet
Cuba
Curacao
Dominica
República Dominicana
Ecuador
El Salvador
Guiana francés
Granada
Guadalupe
Guatemala
Guayana
Haití
Honduras
Jamaica
Martinica
México
Montserrat
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Puerto Rico
San Cristóbal y Nieves
Santa Lucía
Saint Martin
San Vicente y las Granadinas
St Pierre y Miquelón
Suriname
Las Bahamas
Islas Turcas y Caicos
Trinidad y Tobago
Uruguay
Estados Unidos de América
Islas Vírgenes
Venezuela
Wallis y Futuna


= Asia

Afganistán
Bahrein
Bangladesh
Bhutan
Brunéi
Camboya
República Democrática de Timor-Leste
Franja de Gaza
China
India
Indonesia
Irán
Irak
Israel
Japón
Jordania
Kazajstán
Kuwait
Kirguistán
Laos
Líbano
Malasia
Maldivas
Mongolia
Nepal
Corea del Norte
Omán
Pakistán
Palestina
Katar
Filipinas
Arabia Saudita
Singapur
Corea del Sur
Sri Lanka
Siria
Taiwan
Tayikistán
Tailandia
Turquía
Turkmenistán
Unión de Myanmar
Emiratos Árabes Unidos
Uzbekistán
Vietnam
Yemen

= Australia

Australia
Estados Federados de Micronesia
Fiji
Guam
Kiribati
Islas Marshall
Nauru
Nueva Caledonia
Nueva Zelandia
Islas Marianas del Norte
Palau
Papúa Nueva Guinea


= África

Argelia
Angola
Benin
Botswana
Burkina Faso
Burundi
Camerún
Cabo Verde
República Centroafricana
Chad
Comoras
Congo
República Democrática del Congo,
Djibouti
Egipto
Guinea Ecuatorial
Eritrea
Etiopía
Gabón
Gambia
Ghana
Guinea Bissau
Guinea
Costa de Marfil
Kenia
Lesoto
Liberia
Libia
Madagascar
Malawi
Malí
Mauritania
Mauricio
Marruecos
Mozambique
Namibia
Níger
Nigeria
Ruanda
Sao Tomé y Príncipe
Senegal
Seychelles
Sierra Leona
Somalia
Sudáfrica
Sudán
Swazilandia
Togo
Túnez
Uganda
República Unida de Tanzania
Sáhara Occidental
Zambia
Zimbabue


Esta aplicación tiene sin anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...ctor.navigator



descarga:
http://hugefiles.net/avjeqe8sued8