domingo, 19 de mayo de 2013

Shine Runner v1.4.1

Requisitos: Android 2.2 +
Resumen: No hay nada como la emoción de runnin 'brillo!





Lanza tu fanboat de fondo plano a alta velocidad y deslizarse y deslizarse a través de las aguas turbias del pantano selva virgen. Choque y accidente a través de un mundo destructible lleno de casuchas desvencijadas pantano, barcos fishin, gallineros, cocodrilos y más. Paquete de su bodega de carga hasta el borde con alcohol ilegal, tobacky, aceite de serpiente y otro tipo de contrabando y luego venderlas al mejor postor en una rampagin 'carrera de 10 días para el beneficio y gloria. Sólo asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para Smokey-la más notoria se obtiene, más policías vendrán gunnin "para usted.


---------
CARACTERÍSTICAS:
---------


FÍSICA DEL BARCO ASOMBROSOS


Diapositiva de energía a través de ríos serpenteantes con la física barco más realista jamás visto en el móvil.


AMBIENTES TOTALMENTE destructibles


Crash través de los muelles de apilado de alta con los barriles. Demoler chozas y cobertizos. Cocodrilos Punt y pollos. Si puedes verlo, puedes destrozarlo!


Contrabando SU MANERA DE RIQUEZAS!


Compra y venta de productos de contrabando como Moonshine y Tobacky, el contrabando de ellos de un local colorido a la siguiente en una carrera para obtener el máximo beneficio.


Maravillosos gráficos HD


Explora un mundo en el sur de colorido lleno de barcos de gran detalle, personajes animados, hermoso pantano, pantano, y los ambientes de montaña, todos corriendo a una velocidad de fotogramas suave como la seda en el teléfono inteligente o tableta - o en su televisión de alta definición con salida HDMI.


OPENFEINT ™ SUPPORTED


Haga su nombre en el Salón de Shine Runner de tablas de clasificación Fama o mostrar sus habilidades con algunos de los más locos Logros, más inventivos alrededor.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 17 de Mayo de 2013)
Corrección de errores
Google Play integración Services Game. Inicia sesión con tu cuenta de Google para tablas de clasificación, logros y ahorro de nube.
Permisos simplificados


Este juego no tiene anuncios



información: https://market.android.com/details?i...ctorunit.green



descarga: Lanzamiento por chathu_ac
http://hugefiles.net/dlrhdjra1cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.