martes, 7 de mayo de 2013

Shot Control FULL v3.1.6

Requisitos: Android v4.0 +
Descripción: Capture fotografías mejores. Controle su cámara. Control de Disparo. Como aficionado a la fotografía que le encanta explotar ajustes de exposición para capturar imágenes excelentes, me sentía frustrado de que no podía encontrar una aplicación de cámara que permite el ajuste de exposición rápida y fácil (EV).






Demo - La versión completa es de $ 2.99US / 2,29 €


Captura mejores fotografías. Controle su cámara. Control de Disparo. Como aficionado a la fotografía que le encanta explotar ajustes de exposición para capturar imágenes excelentes, me sentía frustrado de que no podía encontrar una aplicación de cámara que permite el ajuste de exposición rápida y fácil (EV).


Me puse a construir la aplicación de la cámara que yo mismo quería. Para mí, el acceso rápido a los ajustes de la cámara para gestionar la captura de imágenes es tan valioso como ver la foto vista previa en la pantalla. Uno cambia la exposición táctil es clave, ya que yo uso en casi todos "lo suficientemente bueno para imprimir" intento imagen. F000h


Yo quería una forma rápida de marcar (estrella) mis mejores imágenes. Tal vez usted está familiarizado con el flujo de trabajo de una perforación en el borde de la película de 35 mm. Quería recrear ese flujo de trabajo, por lo que el Control Shot le permite STAR fácilmente a sus mejores fotografías y los copia en su propio directorio. No puede eliminar fotos con estrellas por accidente, debe eliminar la estrella de ellos primero ... una característica que va muy bien con la opción de desactivar las confirmaciones de borrado ... star el mejor, y rápidamente se borra el resto.


He estado construyendo control de tiro desde agosto de 2011, en mi tiempo libre, publicado en enero de 2012, y seguirá evolucionando con el tiempo en una herramienta que me ayuda a tomar mejores fotografías, y me ayuda a disfrutar mejor fotografía.


Si usted también disfrutar y apreciar control de tiro, me animo a dejar un comentario de 5 estrellas. Si por alguna razón usted no está satisfecho, siempre estoy dispuesto a emitir un reembolso en cualquier momento, por cualquier razón.


Estos son algunos comentarios de los usuarios ...


"En pocas palabras: se trata de una gran herramienta para todos los fotógrafos móviles por ahí Tener todos los controles de cámara en la pantalla principal es celestial, y que son capaces de ajustar el balance de blancos, flash, exposición, y básicamente todo lo demás sin necesidad de abrir un menú. . Me encanta que puede asignar funciones de la cámara para el control de volumen. El desarrollador es extremadamente sensible y la aplicación es constantemente perfeccionado y refinado. Él está claramente comprometida a hacer de este la aplicación de la cámara más de plano funcional en el mercado. Get it! " - Comentario de Trent
"Es tan fácil de usar e igualmente funcional." - Comentario de Zac


. "Todo lo que necesitas de una aplicación de la cámara en la pantalla y en el alcance de la mano Este es el mejor." - Comentario de Jason


"La interfaz de control de tiro es muy intuitivo, y tener el" rollo "integrado en la pantalla principal hace las cosas aún más fácil." - Comentario de Mitch


"Me encanta que no necesito menús para llegar a los ajustes y filtros. Buen trabajo!" - Comentario de enero


"Botón del obturador reasignación solo vale la compra." - Comentario de kvn


"Realmente complementa la cámara Nexus Galaxy. Dando al usuario un mayor control de la cámara que se traducirá en mejores fotos." - Comentario de Stephen


Características principales:
- Múltiples Focus / Meter regiones Touch para ICS (en los dispositivos compatibles con Android 4.0)
- Acceso directo al control de la exposición y el zoom
- Un acceso grifo para ISO, balance de blancos, modos de escena, Modos de enfoque y ajustes del modo flash (basado en las capacidades del dispositivo)
- Asignación personalizada de botones de hardware (como el volumen de atención, aumento de volumen de obturación)
- Función de Pre-focus
- 35 mm de rollo de película de estilo integrado con la pantalla del visor
- Star tus fotos favoritas, que se sumarán a sus propios "Estrellas - Control de Shot" grupo de la galería stock aplicación en la mayoría de los teléfonos.
- Con "Subida instantánea" habilitar Google+, fotos con las estrellas serán "instantánea subido" a G+ / Picasa como si han sido tomadas con el caldo de aplicación de la cámara.


Utilice el "Submit Bug Report" si usted tiene problemas en el dispositivo, disponible pulsando el botón de menú. No puedo responder a los comentarios publicados en el mercado.


Cambios recientes:
Demo - La versión completa es de $ 2.99US / 2,29 €, desbloqueado a través de compra en aplicación.
3.1.6 - Correcciones para muchos informes de fallos enviados desde 3.1.5. Gracias por enviar informes de fallos ti. 3.1.5 tuvieron arate del 0,8% los accidentes por sesión de aplicación lo que va del mes, por favor enviar informes de error que los problemas no son comunes o fácilmente probado.


Visite el sitio web
Menos descripción »


Nota: todas las características premium disponibles. toda limitación desactivar. necesita ningún pago.


Esta aplicación tiene sin anuncios



información: https://play.google.com/store/apps/d...id.shotcontrol



descarga:

zsdfguyetruytuwer1sca6s.zip (3,42 MB) - uploaded.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.