martes, 7 de mayo de 2013

Alarm Clock Xtreme v3.5.7p

Requisitos: Varía según el dispositivo
Descripción: Reloj alarma nominal más confiable y más altos y temporizador para Android!
¿Tiene problemas de apagar el despertador y te vuelves a dormir? Despierta con cuidado y evite desactivar accidentalmente su alarma con Despertador Xtreme. Este despertador incluye funciones que previenen dormitando excesiva y sacarte de la cama.


  


Personaliza tu despertar con este reloj de alarma avanzada y utilizarlo para recordatorios y temporizadores de todo el día. Ponga su despertador por la mañana a aumentar lentamente en volumen y se despierta con suavidad. Utilice el botón de repetición de alarma extra grande o resolver problemas de matemáticas para evitar que accidentalmente apagar la alarma. Usted puede incluso tener la disminución de duración de la alarma después de cada repetición y establecer un número máximo de snoozes.


Reloj temporizador más funciones de alarma incluyen: alarma de la música, alarma canción al azar, suave rampa de volumen de la alarma hasta, matemática para posponer / descartar, sacudir para posponer / descartar, auto-repetición, auto-despido, tiempo hasta la próxima alarma, temporizador de cuenta atrás, reloj analógico widget y mucho más.


Visita nuestra página de ayuda para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes, para ver los problemas conocidos, para presentar solicitudes de características y más: Angle Labs


No podemos responder a los comentarios en la tienda Play Google, así que si usted tiene un problema, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de soporte o por correo electrónico a support@anglelabs.com y haremos todo lo posible para resolver su problema.


Términos del servicio: Terms of Use | Angle Labs


¿Qué hay en esta versión:
Transiciones más rápidas de pantalla y otras mejoras / correcciones de errores.


Esta aplicación tiene sin anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...rmclock.xtreme



descarga:
Download alarm clock xtreme released hpr apk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.