domingo, 19 de mayo de 2013

Riptide GP v1.6.1

Requisitos: Android 2.2 o superior
Descripción: El juego de carreras de agua con calidad de consola principal de móvil.
NUEVO: opciones de control de pantalla táctil añadido!





Riptide GP es la primera consola de juego de carreras de calidad del agua nunca para móvil, con la física super-realistas de agua, reflejos en tiempo real (sólo doble núcleo), y magníficos vehículos y entornos de alto detalle.


Acelere su jet ski sobrealimentado y dar un paseo salvaje a través de serpenteantes canales y ríos, paisajes urbanos futuristas, y centros de investigación misteriosos. Habilidad, acrobacias, y la velocidad serán tus mejores aliados a medida que agarrar aéreo masivo de grandes olas, echar a los trucos que desafían la muerte, y aumentar su jet ski a la victoria a través de una dinámica torrent, siempre cambiante de espuma y aerosoles.


RIPTIDE GP MEJORADO PARA Tegra 3!
La potencia de cuatro núcleos de NVIDIA Tegra 3 superchip nos ha permitido añadir más detalle y emoción a la experiencia Riptide GP. Tegra 3 jugadores reciben ondas extra-alta detallada normal asignadas, las salpicaduras de agua realistas en la cámara, y un efecto de desenfoque de movimiento dramático cuando se impulse. Riptide GP se ve aún mejor gracias a la potencia de Tegra 3!


Notas sobre compatibilidad:
Tenga en cuenta que Riptide GP es un juego intensivo del procesador, y requiere un smartphone de gama alta o una tableta para un rendimiento óptimo.
Si encuentra algún problema al ejecutar el juego en su dispositivo, por favor escriba el dispositivo que está utilizando, versión del sistema operativo Android, y una descripción detallada de support@vectorunit.com, en lugar de dejarlo en los comentarios. En realidad, responder a nuestros correos electrónicos de apoyo, y si no podemos arreglar el problema le daremos un reembolso.


CARACTERÍSTICAS:
• Explora 12 canales de conducción de agua futuristas
• Coge aire masiva y realizar acrobacias espectaculares paraganar impulso
• Desbloquear y dominar 6 gritando motos de agua rápidas
• 3 modos de juego: Carrera, vuelta rápida, y el Campeonato
• Bluetooth y soporte gamepad USB
• Gana Logros, publicar en tablas de clasificación y la carrera contra los mejores tiempos parciales de sus amigos con OpenFeint ™ integrado de apoyo
• Fácil y divertido de aprender y jugar - deliciosamente difícil de dominar
• Creado por la Unidad de Vectores, los desarrolladores de la Xbox 360 afectados Hydro Thunder Hurricane.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 17 de mayo de 2012)
Corrección de errores
Google Play integración Services Game. Inicia sesión con tu cuenta de Google para tablas de clasificación, logros y ahorro de nube.
Permisos simplificados


Este juego no tiene anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...ectorunit.blue



descarga: rel. por: chathu_ac
http://hugefiles.net/qgye9g6a8g9u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.