domingo, 19 de mayo de 2013

Osmos HD v2.0.1

Requisitos: la versión Android 2.1 y superior, compatible con App2SD
Descripción: Absorber o ser absorbido ...





El éxito de iOS juego llega a Android! Entra en el mundo darwiniano de una mota galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños absorben y crecen, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador del "Juego del Año" de múltiples premios, Osmos características únicas juego basado en la física, gráficos estelares y una banda sonora hipnótica de la electrónica ambiental. Listo para evolucionar?


Características:
- Esta versión solo está optimizado tanto para tabletas y teléfonos. Disfrute de todos los dispositivos Android. (Requiere multitouch y 2.2 o superior. Para obtener más información, por favor visite Hemisphere Games FAQ Android – # tech_devices)
- Pavor Multitouch: pellizcar para ampliar, pulse para expulsar en masa, película de túnel del tiempo ...
- Único modo de juego basado en la física: para impulsarse deberá expulsar la materia detrás de usted, haciendo que se encojan. A partir de este equilibrio fundamental, Osmos conduce al jugador a través de parques infantiles ambientales, sistemas solares profundos, platos petri competitivos, mote-campos densos y más.
- Dos modos de juego: Arcade y Odyssey. Modo de Odyssey es una visita guiada de 27 niveles a través de la Osmos Blobiverse, mientras que el modo Arcade te permite jugar cualquier tipo de nivel en su elección de dificultad. (72 niveles totales.)
- Dinámica de curvatura temporal: frenar el flujo del tiempo para superar a los oponentes ágiles, acelerarlo para aumentar el desafío
- Ocho tipos de niveles diferenciados: Ambient, Antimatter, Solar, Sensible, Impasse, Caos Warped, epiciclos y Repulsor.
- Banda sonora electrónica Sublime por Loscil, Gas / High Skies, Julien Neto, Biosphere y mucho más.
- Enrolle su camino a través de los sistemas solares simples y complejos, sentir y utilizar la fuerza de atractores y repulsores.
- Enfrentar cuatro distintas personalidades de oponentes inteligentes, con metas y capacidades similares a la suya.
- Contenido de procedimiento: jugar versiones al azar de cualquier nivel en el modo Arcade.
- Trece logros suerte para ganar.


Reconocimientos: *
- Ganador de múltiples "Juego del Año" y premios "Elección del Editor", incluida la de Wired, Apple, IGN, 148Apps y mucho más.
- Nominada a 4 premios IGF y el ganador del premio "Visión".
- El ganador de "Best in Show" y "Fun / Obligar" a IndieCade.
- Seleccionado para el PAX 10 y más.


Comentarios:


4/4, deben tener - "Estamos más que abrumado por Osmos ... El diseño del juego es reflexiva e intuitiva, nuevas estructuras de nivel son impecables, y las imágenes son impresionantes pero simplista ... Usted no encontrará otra experiencia que se le parezca. "-Slide To Play


5/5 estrellas - Elección del Editor de PC Magazine - "Uno de los mejores juegos que hemos jugado hasta ahora este año. Un totalmente sereno, juego, sin embargo diabólicamente complicado ... "


"Osmos es un must-play ..."-MTV Multiplayer


5/5 estrellas - ". Osmos es una necesidad absoluta de que va a cambiar la manera de pensar de los juegos, y lo que se espera de ellos"-AppAdvice


"Brillantemente inteligente"-Co Design




Osmoting feliz!


¿Qué hay en esta versión:
Introducing ... multijugador!
• Juega contra tus amigos y enemigos: a nivel local a través de wi-fi (requiere Android 3.0 +), oa través de Internet (auto-partido y las invitaciones) a través de Google Play Games!
• 6 Arenas distintas: Ambient, callejón sin salida, solar, Caos Warped, epiciclos, y la introducción de ... Impasse antimateria.
• 18 nuevos logros multijugador específicas. (Más un nuevo logro de un jugador.)
• Un sistema de compensación opcional para ayudar a mantener la competencia amistosa. Sea amable con motas jóvenes!
Toneladas Plus de mejoras de interfaz de usuario.


Esta aplicación tiene sin anuncios



información: https://market.android.com/details?i...eregames.osmos



descarga:
http://hugefiles.net/41zrpgzkbyo6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.