domingo, 5 de mayo de 2013

8 Ball Pool v1.0.9

REQUIERE ANDROID:2.2 o superior★ ★ # 1 Pool juego del mundo - ahora en Android! ★ ★
Juega con tus amigos! Juega con Legends. Juega el exitoso juego de Miniclip piscina en tu móvil. Juega con tus amigos y luego compiten 1 contra 1 en su esfuerzo por convertirse en un Dios Pool!



Juega con tus amigos y jugadores de billar 1-a-1
Jugar 1 sobre 1 contra tus amigos o pruebe su suerte en un partido contra otro jugador. Disfrute de las mesas de práctica para perfeccionar sus habilidades, y luego disfrutar de la emoción de jugar 1-vs-1 partidos, va a ganar?
Nivel máximo
8 Ball 
 piscina por nivel de Miniclip y el sistema de clasificación significa que siempre está enfrentando un desafío. Juega partidos para aumentar su nivel y conseguir el acceso a los lugares más exclusivos de los partidos, donde usted juega sólo contra los mejores jugadores de la piscina.
JUEGO DE MONEDAS DE PISCINA
En cada partido de competición 1 contra 1 que juegues, habrá monedas piscina en juego. Monedas piscina son la moneda virtual del juego que se puede ganar jugando partidos. A continuación, puede pasar esto al entrar en partidas igualadas con altas apuestas más altas o la compra de nuevas señales y potestades en el Pool Shop.
Desafía a tus amigos
Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Miniclip y podrás desafiar a tus amigos directamente desde el juego. Desafía a tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar y mostrar sus habilidades jugando en contra de ellos, 1-on-1 en el Grupo de Miniclip.


informacion: google play


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.