viernes, 3 de mayo de 2013

WhatsApp+ v3.30 (MOD version)

WhatsApp+ v3.30 (MOD version)




Requisitos: Android OS 2.1 +
Resumen: ¿Qué es WhatsApp +? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales Además, puede aumentar la carga límite de los medios de comunicación (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos.



Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante) Puedes compartir música con solo un clic puedes añadir fotos de perfil contactar a sus chats Puede ocultar contacto con imágenes de perfil y mostrar imágenes en la pantalla de la agenda telefónica (charla) Construcción en el tema espectador y descarga. Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde que desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error "no se instala")


¿Qué hay de nuevo:
* La aplicación de método de fondo de pantalla durante la descarga de un tema mayor (jpeg será redimensionada para que coincida con las dimensiones de pantalla)


Esta aplicación tiene sin anuncios


información: google play


descarga: 
http://adf.ly/OMXHp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.